Tuesday, February 07, 2006

Chipie… o se me olvido marcar el 1

Bueno, hace unos días andábamos dando vueltas por nuestra crecida urbe… y necesitábamos hacer una llamada de “urgencia” a un celular (you know who!) y gracias a los CHIPEOS de Orange no salían las fucking llamadas…

Buscamos un teléfono publico… la odisea comenzó en el del Multicentro… fui a marcar… regrese al carro y dije ta dañao…. Seguimos al que esta frente a Seguros Popular…. Ta dañao… en que ta por American… ta dañao…. Por ahí seguimos hasta llegar al del BHD y dije ta dañao… pero intente once again y lo mismo. Pero recorde algo y fui al carro y pregunte. Ppl hay que marcar el 1…(eso indica que los phones no estaban jodio, si no que yo estaba un poco alcoholizado) todo el mundo se quedo viéndome y me preguntaron que hace cuanto tiempo yo no usaba un public phone…. Bueno eso fue suficiente para que no me soltaran la noche entera.

Al día de hoy no logro descifrar si en realidad chipie o se me olvido el 1… creo que la razón de ese acontecimiento tan vergonzoso fue mi maniático impulso de usar el móvil que hasta estando en mi casa prefiero mi celularcito tan chulito que llamar desde el inalámbrico mastodonte!..... o también por la costumbre impuesta por mi mama que le quito el 1 y el 0 al tel de mi casa por las supercuentas que siempre llegaban…. De quien será la culpa…. Pues a mí no me miren, que yo no llamo a celulares… uhum yeah right.

Guillate que el tuyo fue mas funny.... si tu!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home