Wednesday, February 08, 2006

Abacus, how i miss you...


Como me hace falta ese sitio, que se llego a convertir en el unico refugio de los electronicos... Cerrado por la simple necedad de un grupo de "moralistas" que son los pervertidos mas grandes que puede conocer este país...
Abacus, el refugio, el bunker... quien lo olvida... don't think so... los tumultos, los djs, la musica, los coros, hasta los pleitos (solo llegue a precenciar 2), los chipeos de la musica, cuando se iba la luz en el momento que iba a explotar un track lol!!!! well... cuando tendremos otro como ese, tal vez si, pero no sera lo mismo, no sera el lugar mistico en el cual te olvidabas del mundo por unas horas en el instante que cruzabas esa puerta roja... donde solo querias bailar y sentir cada beat... yo no lo olvido, cada vez que paso por esa esquina siento que me voy a desmontar del carro to live it just one more time... pero no it's just a memory... a memory of happy days!
Picture by Fernie®

9 Comments:

Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

ai abacus..

*whipes tear

1:52 pm  
Blogger *-. aliCe .-* said...

tu sabe cuanta baina yo pase en abacus... yo fui ante de la inauguracion... durante... 3 años despues... TO LOS VIERNES como por 2 de esos años... vimos a collins, a wink, a christian smith, a max graham... halloween (la redada!)... omaigo... yo vi hasta un camello en abacus!! haha...

2:01 pm  
Blogger elgitte said...

Abacus, My Life, My Death... tu mismo me introdujiste a ese mundo k ahora adoro... diablo men, k perdida mas grande... eso era vida...

3:48 pm  
Blogger Fernie® said...

Diablo si que bulto el dia de la redada!!! a nivel que se pasaron muchas cosas ahi... natz yo creo que te conoci ahi, verdad? and i saw u there alice :)

Mi mejores recuerdos, Dj Rap, Chris Liebing, John Acquaviva, Holden, Zabiela, Collins...

3:48 pm  
Blogger An Munoz. said...

ferniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahahah uaja uaja

4:48 pm  
Blogger An Munoz. said...

yo cuando abri el blo el año pasado.. yo puse la foto de abacus que tu tomaste... it' one of my favorites!

lovee uu

4:59 pm  
Blogger Fernie® said...

Y que tu haces que no me la mandas!!!

6:39 am  
Blogger karlanton said...

no se pongan tan tristes... ke viene el otro proyecto... claro ke ahora sera todavia mas "plastikin" por ke cuando los sitios abren... ustedes saben como se ponen... pero... en abril

disco


karlanton

6:52 am  
Blogger Alejandro said...

lo que mas me gusta, que por experiencia he comprobado, que mientras mas "moralistas" se quieren mostrar, mas perversos son...trust me i know why i say it...

2:32 am  

Post a Comment

<< Home